Usuario:
Clave:
   
 
  Droguería Social
Droguería Amfanor
Reseña Histórica
Responsables

Reseña Historica

Frente a los continuos problemas que deben afrontar las instituciones de salud por razones presupuestarias, migración de afiliados coberturas de patologías cada vez más costosas, entre otras, todas variables que exigen un enorme esfuerzo de gerenciamiento a fin de poder mantener el cumplimiento de sus prestaciones, es que nos dirigimos a Ustedes a efectos de ofrecerles nuestro SISTEMA INTEGRAL PARA OBRAS SOCIALES Y MUTUALES Y ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGA solucionando de esta manera los problemas que puedan complicar vuestro accionar en un área tan delicada como la Acción Social.

BANCO DE DROGAS: Una solución inmediata aportada por nuestro Sistema es que la Obra Social, Mutual o Entidad de Medicina Prepaga puede prescindir de cualquier stock.

 

Nuestra auditoría en el mercado nos ha confirmado que con el altísimo costo de las drogas oncológicas y HIV, más el personal necesario para llevar a cabo estas tareas, las Instituciones corren un enorme riesgo económico-financiero al conformar sus propios stocks, por más pequeños que estos sean.

 

El BANCO DE DROGAS que posee nuestra DROGUERIA SOCIAL abarca especialidades medicinales de todo tipo y laboratorio, ya sean nacionales o importadas, contemplando en el mismo todas las especialidades medicinales, como ser:

      -ONCOLOGIA

      - SIDA

      -TRANSPLANTES

      - NUTRICION

       -TRATAMIENTOS ESPECIALES

 

OPERATIVIDAD DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION: Nuestra Droguería Social asegura, a través de sus sistemas de entregas, una demora de 24 a 48 hs. en todo el ámbito del Territorio Nacional, inclusive llegando hasta el domicilio del paciente o Clínica donde se halla internado.

Bajo esta modalidad de expendio se logran objetivos que se traducen en beneficios tanto para la Institución como para sus afiliados.


©2000/©2008 Asoc.Farm.Mutuales y Sindicales de la Rep. Arg.
El Informador Social® y los logos son propiedad exclusiva AFMSRA